domingo, 24 de octubre de 2010

BIENVENID@S A MI MUNDO

.... AL MUNDO NOGAMA 
 Muchas gracias por vuestra primera visita. Espero que no sea la ultima :D
 !! SORTEO !!
Como inauguración de mi "tienda" quiero crear  mi primer sorteo. Se trata de este bonito colgante en forma de buho. El sorteo se realizará mediante la web SORTEA2. Durará una semana. Las personas de deseen participar tendrán que mandarme un email a mundodenogama@gmail.com El Lunes día 1 de Noviembre se sabrá el nombre del/la ganador/a. OS ESPERO.

A partir de mañana, Lunes 25, os presentaré mis diseño :D

Saludos, EL MUNDO DE NOGAMA.

5 comentarios:

  1. Cuenta conmigo para seguirte en el blog!.. Mañana pongo un post para que lo vea también la gente que sigue el mío.. e indudablemente, voy a mandarte ahora mismo un correo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el buhitoooo!!!!!! ¿Es diseño tuyo? Como todo sea así de bonito creo que vas a tener mucho éxito. Me apunto de seguidora (si me deja que me da error) y me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me lo llevo.

    Suerte con tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no me deja seguirte... no sé si será probelma mío o tuyo (digo del blog, no tuyo personal, claro jajajaaj) Lo intentaré más tarde.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tu nuevo blog, te mando un mail para participar, besotes!!!!! Es precioso el Buho!!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo...pero voy a ser conciente...vivo en México XD asi que dejo las oportunidades para l@s que vivan cerca de tu lugar ;)

    Un besote y mucha suerte,,,ya te toy siguiendo ;)

    ResponderEliminar